Empresa Shareit.com

La empresa Shareit.com es un portal dedicado a la gestión de pagos y venta de software on line, el cual opera desde hace varios años.
Este es uno de los más usados por los autores de shareware y software junto con otros como RegNow, RegSoft y eSellerate.
Nosotros hemos decidido operar con Shareit para la venta de Infotambo, ya que este permite colocar las páginas de registro en idioma castellano, a diferencia de otros.

Además tenemos experiencia en el cobro con esta compañía desde hace un buen tiempo y sin problemas ni quejas de parte nuestra ni de los clientes. La hemos utilizado también para la venta de otro programa sin inconvenientes.

Si usted tiene alguna preocupación en cuanto a introducir los datos de su tarjeta de crédito, le decimos que Shareit no es un sitio de poca importancia sino una empresa seria, y utiliza servidores seguros, lo cual significa que los datos llegan al sitio en forma encriptada. A un servidor seguro lo puede identificar porque en su navegador verá la dirección empezando con https:// en lugar de http:// y además el Internet Explorer coloca un candado en la barra de estado (abajo).
Asimismo le informamos que los datos de su tarjeta de crédito no llegan hasta nosotros, sino que quedan en Shareit (en la sección dedicada a la validación de datos de tarjetas) y solo se nos informa de los datos personales del cliente (nombre, dirección) y que producto compró (cual licencia de Infotambo).

Los datos de contacto de la empresa son:

E.E.U.U.
ShareIt! Inc.
460 Mathews Street, Suite 1800
Greensburg, PA 15601-8059 USA
 

Phone: +1 (724) 850 8186
Fax: +1 (724) 850 8187
E-mail: info@shareit.com
www.shareit.com

 
Alemania
Share-it!
a service of element 5
Vogelsanger Strasse 78
50823 Cologne, Germany
 

Phone: +49-(0)221-3 10 88 20
Fax: +49-(0)221-3 10 88 29
E-Mail: info@shareit.de
www.shareit.de

Volver a la página anterior